0 Prolift – Prolift

Conócenos

PROLIFT Una alternativa al actual mercado de empresas mantenedoras

Mezclando una amplia experiencia en grandes y reconocidas organizaciones del rubro y la búsqueda constante del perfeccionamiento técnico y profesional, hemos emprendido este proyecto en que nuestra meta es realizar una labor de excelencia enfocada en los procesos y la atención de nuestros clientes.

Nuestro equipo se compone de jóvenes profesionales, con vasta trayectoria en el rubro y con un acento en la innovación. Contamos con experiencia en mantenimiento de ascensores, solución de fallas técnicas complejas, reemplazo y adaptación de repuestos y componentes de todo tipo, modernización de sistemas de control, mejoramiento en el confort de viaje, habilitación de ascensores fuera de servicio, aplicación de tecnología de punta para el ahorro energético, entre otros.

Nuestro equipo Especialistas en ascensores de todas las marcas

La experiencia en diversas empresas multimarcas nos ha permitido adquirir el conocimiento de la lógica de funcionamiento y todas las posibles problemáticas que presentan los equipos ascensores de marcas como: Otis, Schindler, Thyssen Krupp, Blt, Kone, Fuji Yida, Lg, Mitsubishi, Orona Y Otros.

Nuestro equipo es liderado por un especialista en ascensores, con toda su trayectoria laboral dedicada al rubro, con más de 18 años de experiencia en diversas marcas y modelos. Posee el título de ingeniero de ejecución en electrónica. Actualmente es evaluador habilitado por CHILEVALORA para los perfiles de mantenedor e instalador de ascensores y montacargas. Trabajando actualmente junto a la Universidad Técnica Federico Santa María y Asimet, únicos centros autorizados para evaluar personal técnico de ascensores en el país. Ha participado en la evaluación del personal de Schindler y Fabrimetal

Contamos con un ingeniero electrónico, con experiencia tanto en ascensores, como en innovación tecnológica aplicada a seguridad en edificios, especialista en cámaras inalámbricas de última generación, electrocerraduras, controles de acceso, creación de aplicaciones para sistemas de seguridad, entre otros.

Contamos además con el apoyo de una ingeniero de ejecución en prevención de riesgos con experiencia en ascensores desde sus comienzos profesionales, enfocada a la seguridad en el uso de equipos elevadores y el cumplimiento de la normativa vigente correspondiente.

Nuestros técnicos de apoyo son capacitados constantemente en la ejecución de trabajos basados en procedimientos establecidos por la empresa y acorde con la normativa vigente, para asegurar un correcto, eficaz y a la vez seguro proceso de mantención y reparación de los ascensores.

REUNÁMONOS

para conocer sus requerimientos y/o problemáticas